PVAI | Divulgación del proyecto

En este apartado, documentamos las visitas realizadas por los representantes de FEPEA y CEPYME Aragón al Gobierno de Aragón y ayuntamiento de las tres provincias aragonesas, en el marco del proyecto PVAI.

REUNIONES mantenidas con representantes del Gobierno de Aragón
2021.07.05 Reunión con la directora general de planificación y desarrollo económico, Doña Pilar Gómez López.
2021.07.20 Reunión en la sede del Instituto Aragonés de Fomento con la directora gerente, Doña Pilar Molinero García.
2021.07.20 Reunión con el director general de Industria Don Carlos Javier Navarro Espada, en la sede del IAF.

REUNIONES mantenidas con ayuntamientos de las tres provincias, Huesca, Teruel y Zaragoza

Queremos agradecer a los alcaldes y concejales de todo los Municipios que hemos visitado, su amabilidad al recibirnos y el apoyo e interés demostrado, a las diferentes propuestas planteadas por esta Federación.

FEPEA visita el 11 de enero de 2021, las localidades de Utebo y Pinseque, reuniéndose con sus alcaldes y/o concejales. El 15 de febrero de 2021, visita la localidad de Quinto de Ebro, reuniéndose con su alcalde y el concejal de urbanismo. El 17 de junio de 2021 se firma el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Quinto de Ebro y FEPEA, convenio aprobado por el pleno del Ayuntamiento celebrado el 28 de enero de 2021 y reflejado en acta firmada por el secretario y el alcalde con fecha 14 de febrero de 2021.
FEPEA visita el 7 de julio de 2021, las localidades del Burgo de Ebro, Pina de Ebro y Fuentes de Ebro, reuniéndose con sus alcaldes y/o concejales.
FEPEA visita el 22 de julio de 2021, las localidades de Daroca y Calamocha, reuniéndose con sus alcaldes y técnico municipal.
FEPEA visita el 10 de agosto de 2021, las localidades de Montalban, Utrillas, Escucha, Aliaga y Andorra, reuniéndose con sus alcaldes y/o concejales.
FEPEA visita el 12 de agosto de 2021, la localidad de Huesca para hablar con la alcadesa de La Sotonera y las localidades de Alcalá de Gurrea y Gurrea de Gállego, reuniéndose con sus alcaldes y/o concejales.
FEPEA visita el 19 de agosto de 2021, las localidades de Sabiñan, Illueca y Ricla, reuniéndose con sus alcaldes y/o concejales.